miércoles, 29 de octubre de 2014

Proyecto Amanda: Invisible

Titulo: Proyecto Amanda Invisible
Titulo Original: The Amanda Proyect Book 1: The Invisible 1.
Saga: Proyecto Amanda
Libro:1/4
Autoras: Amanda Valentino y Melissa Kantor
Editorial: SM
Paginas:406





Sinopsis:
Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda.  Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.
¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie. 

Sobre el libro:
Con Invisible comienza la búsqueda de Amanda Valentino, una adolescente creativa, excéntrica y diferente, que apareció de la noche a la mañana en el Instituto Endeavor, cambió la vida de al menos tres estudiantes, que no se conocían entre sí, Calista Leary, Nia Rivera y Hal Bennet, y desapareció inesperadamente dejando un rastro de pistas y planteando tres interrogantes fundamentales: ¿Por qué desapareció? ¿Quién es Amanda realmente? ¿Adónde ha ido?


Opinion:
Como este fue uno de los primeros que leí, entre en la librería y dije "Hola ¿Cuales son los libros como para mi edad?" y me mostraron varios. De todos estos, el que mas me había llamado la atención fue este, ya que se veía muy divertido. Al parecer, no me equivocaba, pues es un libro fascinante con una trama muy buena. Es a su vez, toda una confusión para la mente de un Lector, ya que si piensas "esto va a ser así" al final, el libro te contradice. Cuando comienzas a leerlo, no quieres parar, ya que quieres saber que pasa con Amanda, una de las protagonistas.
Los personajes me gustaron pero no es que me "fascinaron". A pesar de esto, te encantaría ser uno de ellos y tener que realizar una investigación como lo hacen los tres chicos.
Se los recomiendo, esta muy bueno y es de muy rápida lectura.

Mi ccalificaciónes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.