domingo, 11 de enero de 2015

La Loca Historia de Mi Vida: Dia 3

Bueno, acá estoy de vuelta, se me atrasaron otras 2 entradas pero acá tengo todo lo que esperaban: El Dia 3 de la iniciativa. Esta vez va a ser diferente ya que yo les daré los personajes de un conjunto pero de películas. EMPECEMOS :3



Temas: Personaje/s de las siguientes películas (Frozen, las princesas de Disney, Toy Story), Fiesta, Barco, Gato. 

PD: De esos personajes pueden elegir los que quieran de las películas que les doy (deben estar como si fueran humanos, no importa si es Rex o Buzz Light Year) por lo tanto deben hablar. Si puede ser no pongan "Estaba mirando la television cuando vi un programa de un gato". Por el contrario, piensen que todas esas cosas existen y son literales. Yo, por preferencia prefiero que pongan "estaba mirando television cuando un gato se subió a mi espalda y me rajuño"

Querido Harold:
Ayer tuve una fiesta, Me puse un vestido rojo, unos zapatos a juego y mi mejor amiga Anna me paso a buscar a mi casa. Ella conducía hasta el puerto, en el que hay un salon de fiestas. Se le veia nerviosa y apretaba el volante fuertemente durante el trayecto.
-¿Estas bien?
Le pregunte y ella asintió mordiéndose el labio. Mi pelirroja amiga siempre se mordía el labio cuando ocultaba un secreto. La mire con esa mirada de "ya se que ocultas algo" y ella por fin hablo.
-Mi hermana Elsa... Ella tiene poderes super cools pero congelo mi habitación. 
Hice una mueca cuando por fin llegamos al salón. Hablando de la Reina de Roma, justo viene Elsa con unos extraños guantes GIGANTESCOS que difinitivamente no le combinaba con su vestido.
-Hola, Mirtha, me alegro de verte ¿Ya te contó Anna que...?
-SIIIIII. -sonreí entusiasmada- Que tienes poderes superchulos. 
Asintió y después entramos adentro. Mi sorpresa mas grande fue cuando un dinosaurio se asomo e intento darnos la mano. ¿Y adivina quien era? ¡REX! De Toy Story. Entramos a la fiesta y bailamos toda la noche. Una chica rubia que se hacia llamar Cenicienta me choco y las dos nos miramos con cara mala. Esa chica difinitivamente no me caía bien. Fruncí el ceño y fui a buscar un poco de ponche cuando el salón retumbo. Al otro extremo, medio barco estaba clavado en el salon. Mire a todos sorprendida y a continuación llego un tipo con cabeza de gato y grito:
-VAMOS A BAILAAAAR, -y se puso a bailar como un loco mientras Elsa, Anna y yo lo miramos con cara rara. 
Finalmente, Elsa me llevo devuelta a mi casa y dejo congelado mi patio. ¿No te pareció una noche genial?


3 comentarios:

  1. Pronto estare subiendo el dia tres, me encanto tu historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu carta. Aquí está la mía, espero que este bien.http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/01/iniciativa-la-loca-historia-de-mi-vida.html

    ResponderEliminar
  3. Aquí esta mi día tres http://unbrindisporlalectura.blogspot.com/2015/01/la-loca-historia-de-mi-vida-dia-3.html

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.