miércoles, 28 de enero de 2015

Sundays of Music 8: Elastic Heart

Hellouuuu, acá estoy, ya se que me quieren matar y tienen todo el derecho pero es que había estado con una amiga y no tuve tiempo de entrar al blog. Acá esta, con 3 días de atraso el nuevo Sundays Of Music con Elastic Heart de Sia. Elegí esta canción porque es una de las ultimas lanzadas, aparece en el soundtrack de En Llamas y últimamente la he escuchado varias veces... 
El significado se relaciona a Los Juegos del Hambre, es perfecta para la situación de Katniss. No tengo mucho que decir sobre esta canción, se puede interpretar desde muchos puntos de vista, por lo tanto no esta solo el de THG. Lo mas importante y sentimental que transmite la canción es que  tenemos un corazón elástico, que a pesar de parecer muy fuerte, la espada podría atravesarlo (La espada seria otra persona o el amor). En otras palabras nuestro corazón es elástico y por mas fuerte que sea alguien puede estirar mucho o puede atravesarlo y romperlo.  No me se expresar muy bien con estas canciones así que se me hace un enrie do de palabras, para entender mejor les dejo la traducción al final.

 Letra:
And another one bites the dust
But why can I not conquer love?
And I might’ve got to be with one
Why not fight this war without weapons?
And I want it and I want everything
But there was so many red flags
Now another one bites the dust
And let’s be clear, I trust no one

(Pre-Chorus)
You did not break me
I’m still fighting for this

(Chorus)
Well I’ve got a thick skin and an elastic heart
But your blade it might be too sharp
I’m like a rubber band until you pull too hard
But I may snap when I move close
But you won’t see me move no more
Cause I’ve got an elastic heart

I’ve got an elastic heart
Yeah, I’ve got an elastic heart

(Verse)
And now I step through the night
Let’s be clear, won’t close my eyes
And I know that I can’t survive
I walked through fire to save my life
And I want it, I want my life so bad
I’m doing everything I can
Then another one bites the dust
It’s hard to lose a chosen one

(Pre-Chorus)
You did not break me
I’m still fighting for this

(Chorus x3)
Well I’ve got a thick skin and an elastic heart
But your blade it might be too sharp
I’m like a rubber band until you pull too hard
But I may snap when I move close
But you won’t see me move no more
Cause I’ve got an elastic heart


Letra traducida AQUÍ

¿Que otra canción quieren para la próxima vez? ¿Les gusto?

3 comentarios:

  1. Yo tengo como una obsesión momentanea con esta canción y con Chandelier jeje.. Es muy buena canción y no sabía que era del OST de En llamas, jaja esta genial :D Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una canción muy bonita y la letra me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto esta canción como Chandelier <3 Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.