lunes, 2 de febrero de 2015

Se busca autor para el blog

Holaaa, bueno, como sabrán en este blog solo trabajo yo, osea Luani y la verdad es que ultimamante estoy ocupada y necesitaria un poco de ayuda en el blog. Acá les dejo las reglas/bases para los que quieran participar.

Bases/Reglas para ser autor del blog:
-Ser activo/a
-Publicar reseñas 
-En el caso que quiera hacer una nueva iniciativa/sección consultarlo primero a mi. Cada uno se encarga de su iniciativa/sección.
-En caso de querer rediseñar el blog contactarme antes.
-Ser amable (creo que eso es obvio pero lo aclaro por las dudas)

Si quieren participar envienme un correo a booksofluani@gmail.com que les diré que hacer en las tres etapas que habrá de prueba.




2 comentarios:

  1. Yo encantado de ayudarte pero como autor frecuente no creo que pueda mucho. Pero si necesitas ayuda no dudes en decírnoslos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantaría ayudarte pero apenas tengo tiempo para mi propio blog D:
    Espero que encuentres a alguien <3

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.